domingo, 2 de junio de 2013

1º DELIRIUM

Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor!Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que asoló el planeta. Por su gravedad el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena nuestra protagonista está deseando que llegue el día para poder por fin curarse y vivir sin dolor de un modo predecible y feliz pero su gran deseo queda destruido cuando se enamora...


OPINIÓN:

No soy una aficionada a la lectura pero esta saga me encantó, te atrapa desde el principio y te pasas capítulos sin darte cuenta .Es una saga que recomiendo ya que aunque es una saga juvenil con temática amorosa ,esta muy bien escrita y da la sensación que estas con Lena o hasta que tu eres Lena ademas de que la idea de que el amor está prohibido es muy original . Los acontecimientos, los cambio que se van produciendo en Lena y el resto de personajes te meten en la historia sin enterarte siquiera.

*Descubre a Lena y el mundo sin sentimientos que la rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario