lunes, 17 de junio de 2013

Fox rechaza Delirum!!

Desde que se sabe que Delirium saldra en TV los fans de esta serie mostraron todo su apoyo hacia el proyecto mediante las redes sociles  pero ni este apoyo de los fans ni el capítulo piloto de la serie han conseguido que los directivos de la cadena Fox dieran luz verde para la producción de la serie basada en la saga literaria Delirium.
Así que se han esfumado las esperanzas de ver la historia de Lena Holoway interpretada por Emma Roberts. En el reparto también estaba Gregg Sulkin que ha escrito una bonita carta de agradecimiento a los fans por el apoyo recibido estos últimos meses:
“Aquí va un mensaje para todos mis fans. Desafortunadamente, ya es oficial: Delirium NO llegará a la FOX. Primeramente creo que hablo en nombre de todo el reparto al decir que me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo de las últimas semanas. Nunca antes lo había experimentado en mi vida. Vuestro apoyo a la serie ha sido excepcional. Estoy abrumado y agradecido.
El reparto, los productores y el equipo están tan devastados como vosotros. Estábamos apasionados con este proyecto y queríamos trabajar unos con otros de forma regular. Pero no estaba destinado a ser así.
Sin embargo, como suele decirse, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y espero que vosotros continuéis el viaje conmigo. Por supuesto que me hubiera encantado que la serie se emitiera, pero ahora vamos a continuar hacia adelante y espero seguir haciendo que os sintáis orgullosos de mi en el futuro. Con cariño. Gregg x”.


* Es una pena a mi me habría gustado ver plasmada esta saga en la televisión,pero bueno al pasarlo a la gran pantalla seguro que cambiaban cosas y no seguiría al pie de la letra todo lo que pasa en Delirium como introducir más personajes , cambiar la forma en la que se conocieron ciertos personajes ( detalles que ami no me habría gustado ya que cambiaría mucho , no es lo mismo que se conocieran en unas circunstancias que en otras) pero aun así no estaría mal verlo en la gran pantalla porque seguro que seria una gran serie . 

¿Qué opináis? 

3 comentarios: